martes, 13 de septiembre de 2011

MACROSIMULACRO 2011

HOLA, AQUÍ LES DEJO EL PROCESO DE REGISTRO POR INTERNET Y EL CÓMO REPORTAR LOS RESULTADOS, DEL MISMO MODO DEJO EL CARTEL DEL MACRO SIMULACRO

DÍA: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE
HORA: 10:00 HRS.




SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
En conmemoración del XXVI Aniversario de los sismos de 1985, el Gobierno del Distrito Federal, a través  la Secretaría de Protección Civil,  les invita nuevamente a participar como cada año en el MACROSIMULACRO 2011, el próximo 19 de Septiembre, a las 10:00 hrs. 
Para tal efecto, esta Secretaría organiza y coordina bajo una hipótesis predeterminada, la realización de un ejercicio masivo y simultáneo de REPLIEGUE a las zonas de seguridad o menor riesgo y EVACUACIÓN de sus  inmuebles a los puntos de reunión, con el objetivo de fortalecer la cultura de la Protección Civil a través del adiestramiento, para cambiar nuestros hábitos, crear conocimiento, y así una nueva conciencia preventiva en la población capitalina, en caso de un sismo de magnitud e intensidad relevante.

HIPÓTESIS DE SISMO:

“El día 19 de Septiembre a las 10:00 hrs, se origina un sismo con epicentro a 11 Km al suroeste de Cópala, Guerrero, con una magnitud de 8.0° en escala de Richter, latitud 16.549825° y longitud -99.060761°, a una profundidad de 40 km. y duración de 60 segundos.”



Regístrate y participa en  www.proteccióncivil.df.gob.mx
 1.    Registra tu inmueble antes del 19 de Septiembre.
2.    Registra tus resultados
 Es importante realizar el registro de sus resultados del 19 al 23 de Septiembre en la página web de la Secretaria.
 En archivo adjunto se remite el material gráfico a imprimir para difusión del evento.
 Sin mas por el momento reciba usted en nombre del Secretario de Protección Civil, el Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela un cordial saludo.
 NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO O BIEN ESCRIBENOS A AL SIGUIENTE DIRECCIÓN:
primariasanexasbenm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario