miércoles, 6 de octubre de 2010

PORTAL DE 1000 BECAS GENERACION BICENTENARIO


La Secretaría de Educación se complace en darles la bienvenida al portal del certamen "1,000 Becas: Generación Bicentenario".

Ésta es una iniciativa impulsada en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el apoyo de empresas y fundaciones comprometidas con el desarrollo del país, la cual busca cohesionar a la sociedad en su conjunto alrededor de un propósito común: incentivar a las niñas y los niños mexicanos a forjarse como ejes transformadores del país. En este sentido, estudiantes de educación básica de las diferentes modalidades que conforman el sistema educativo deberán participar en un proceso de selección, a través del cual podrán demostrar su potencial y disciplina para ser los futuros líderes de México.

Al final del proceso, 1,000 alumnos se harán acreedores de una beca destinada a apoyar sus estudios hasta concluir la licenciatura. Ellos conformarán la Generación Bicentenario.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DA CLICK ENE L SIGUIENTE ENLACE.
 http://www.1000becasgeneracionbicentenario.sep.gob.mx:7094/

Esta convocatoria consta de tres fases las cuales dos de ellas ya estan a disposición para su consulta, para ver las dos primeras fases da click  AQUI, los resultados estan en formato PDF y los puedes bajar solo da un click con el boton derecho del mouse y te abre otra ventana con el archivo PDF, solo le das click en guardar una copia y listo.



Si tienes alguna duda puedes consultar la pagina web de la sep http://www.1000becasgeneracionbicentenario.sep.gob.mx:7094/ 

no olvides dejar un comentario  a este tu blog  http://coordinaciondeprimariasanexasbenm.blogspot.com/ obien escribeme a primariasanexasbenm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario